Logra Segob acuerdo entre Ayuntamiento de Paracho y Urapicho

Un grupo de comuneros retuvieron a ocho trabajadores municipales
Continuará vigente el presupuesto participativo hacia la comunidad de Urapicho
Continuará vigente el presupuesto participativo hacia la comunidad de UrapichoGOOGLE MAPS

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Gobierno, a través de la Dirección de Gobernación, lograron restablecer la ruta del diálogo y comunicación entre el Ayuntamiento de Paracho y la comunidad de Santa María Urapicho.

Desde el pasado lunes se estableció comunicación con tanto con el Ayuntamiento como con un grupo de comuneros que realizaban una movilización en la que fueron retenidos ocho trabajadores municipales.

Este miércoles, tras las mesas de trabajo, funcionarios de la Dirección de Gobernación, encabezados por el titular Juan Manzo, lograron un acuerdo a fin de disolver la manifestación y retomar el diálogo entre las partes.

Por lo anterior se estableció que continuará vigente el presupuesto participativo hacia la comunidad de Urapicho, esto acorde a la proporcionalidad del número de habitantes en la localidad, reiterando siempre el respeto a la determinación de sus usos y costumbres.

La Secretaría de Gobierno reitera su llamado al diálogo y la concertación ante cualquier diferencia, esto con el objetivo de lograr una convivencia armónica.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com