Localizan sin vida a síndico de Cuitzeo en la carretera a Copándaro

Detallaron que al momento se realizan actuaciones en la carretera Morelia-Salamanca
Fue localizado sin vida abordo de su vehículo
Fue localizado sin vida abordo de su vehículoFACEBOOK/ Gobierno de Cuitzeo 2021-2024

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) inició Carpeta de Investigación con relación al homicidio del síndico de Cuitzeo, Francisco Díaz Rodríguez, ocurrido esta tarde en el municipio de Cuitzeo.

De estos hechos se estableció que aproximadamente a las 16:40 horas, se recibió el reporte de la privación de la libertad del servidor público municipal, por lo que de manera inmediata y en una acción conjunta con personal de la Coordinación Nacional Antisecuestro (CONASE), se emprendieron actos de investigación.

RED113

Durante las tareas de búsqueda -aérea y terrestre- realizadas por la Fiscalía, sobre la carretera Morelia-Salamanca, a la altura del entronque con la carretera a Copándaro, fue ubicado el cuerpo sin vida de Francisco Díaz Rodríguez, a bordo de un vehículo Mitsubishi, color gris; la víctima presentaba signos de violencia.

El cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense para que se practique la necropsia de ley y se determinen las causas de la muerte.

En estos momentos, personal de la Fiscalía en coordinación con la autoridades federales lleva a cabo actuaciones en el lugar y realiza las investigaciones que permitan el esclarecimiento de los hechos.

RED113

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com