Localizan en Morelia a menor de 15 años desaparecida en Uruapan

La menor fue reportada como desaparecida el sábado
Localizan en Morelia a menor de 15 años desaparecida en Uruapan
CORTESÍA

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó sana y salva a una adolescente de 15 años de edad, que fue reportada como desaparecida el sábado en Uruapan.

Derivado de la carpeta de investigación, se estableció que el pasado sábado F.M.V., fue vista por última vez en la colonia Vicente Guerrero de la ciudad en mención, por lo que, al no saber de su paradero, fue presentada una denuncia.

La Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares activó los protocolos establecidos en la Alerta Amber y se procedió a la difusión de la cédula.

Asimismo, se llevaron a cabo trabajos de investigación que permitieron conocer que la adolescente se encontraba en la ciudad de Morelia, sana y salva.

Luego de ser trasladada ante el agente del Ministerio Público y ser valorada médicamente, F.M.V., se determinó que su ausencia fue por motivos personales.

Tras un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse a los teléfonos 443 299 6698 y 8006142323.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com