Localizan en CDMX a mujer reportada como desaparecida en Morelia

La mujer fue reportada como desaparecida el 19 de octubre
Elizabeth fue asegurada y trasladada ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada
Elizabeth fue asegurada y trasladada ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía EspecializadaESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En una acción coordinada con las autoridades de la Ciudad de México, la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó en aquella entidad a una mujer de 44 años de edad, que fue reportada como desaparecida en esta ciudad capital.

Se trata de Elizabeth A., quien el pasado 19 de octubre, salió de su domicilio ubicado en la colonia Isaac Arriaga, sin referir a donde se dirigía, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Al temer que la agraviada fuera víctima de algún delito, la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares activó los protocolos de búsqueda establecidos en la Alerta Alba, y llevó a cabo trabajos de investigación que permitieron establecer que la agraviada se encontraba en la Ciudad de México.

Elizabeth A. fue asegurada y trasladada ante el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Especializada, donde, fue certificada médicamente y concluyeron las diligencias respectivas.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com