Localizan con vida a basquetbolista Alexis Cervantes, desaparecido en Michoacán

Fue localizado en el municipio de Venustiano Carranza, en Michoacán
También fue localizado el taxista con el que viajaba 

También fue localizado el taxista con el que viajaba 

CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Alexis Francisco Cervantes Guerrero, basquetbolista desaparecido en Los Reyes, Michoacán, y el taxista Marcos Sandoval con el que viajaba, fueron localizados con vida en el municipio de Venustiano Carranza.

Lo anterior lo confirmó el titular de la Fiscalía General del Estado de Michoacán, Adrián López Solís, a través de sus redes sociales.

"Como resultado del operativo interinstitucional encabezado por la Fiscalía General del Estado de Michoacán, fueron localizados con vida, en el municipio de Venustiano Carranza, el basquetbolista Alexis Cervantes y el taxista Marcos Sandoval Julián", informó el fiscal este miércoles.

Durante las investigaciones se logró conocer que Alexis Francisco abordó un taxi con destino a Guadalajara, Jalisco, el cual era conducido por Marcos Sandoval Julián.

La localización se da luego de que se reforzaron los trabajos de búsqueda tanto por aire y tierra en la región que comprende a los municipios de Jiquilpan, Sahuayo, Vista Hermosa, Briseñas, Venustiano Carranza y Villamar.

Se espera que en las próximas horas autoridades michoacanas den a conocer más sobre la localización del deportista que fue reportado como desaparecido desde el 21 de diciembre, cuando fue visto por última vez en inmediaciones de la Central de Autobuses de Los Reyes.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com