Localizan a adolescente víctima de extorsión virtual; pedían 80 mil pesos

Los hechos fueron denunciados ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro quienes dieron
Localizan a adolescente víctima de extorsión virtual; pedían 80 mil pesos
La víctima fue localizada sana y salva en un predio (Foto: Ilustrativa)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) localizó sano y salvo a un adolescente víctima de extorsión virtual, en el municipio de Uruapan.

El 24 de julio, la víctima de 15 años de edad salió de su domicilio ubicado en dicha demarcación luego de recibir llamadas telefónicas en las que le indicaron que se dirigiera a determinado lugar, desconociéndose desde ese momento su paradero.

Simultáneamente sus familiares comenzaron a recibir llamadas telefónicas del número 452 305 88 22 en las que personas desconocidas que se hacían pasar por integrantes de un grupo delincuencial, les exigieron 80 mil pesos a cambio de respetar la integridad del agraviado.

Los hechos fueron denunciados ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) que dio inicio a las investigaciones las cuales permitieron establecer que se trataba de una extorsión virtual.

Luego de las actuaciones la víctima fue localizada sana y salva en un predio ubicado en ese mismo municipio por lo que se procedió a su aseguramiento. 

rmr

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com