Localiza FGE a A.C.R.L., reportada como desaparecida en Morelia

La adolescente desapareció en la tenencia Morelos y fue localizada en Morelia
Localiza FGE a A.C.R.L., reportada como desaparecida en Morelia
ARCHIVO

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), localizó -sana y salva- a una adolescente, que el pasado 29 de abril fue reportada como desaparecida en Morelia.

Se trata de A.C.R.L., de 17 años de edad, quien de acuerdo con los datos que constan en el expediente, el día en cita fue vista por última vez en la tenencia Morelos, en esta demarcación.

Sus familiares al percatarse de la desaparición de la adolescente, acudieron a presentar la denuncia correspondiente ante la Fiscalía Especializada para la Investigación de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, que emprendió los protocolos de búsqueda establecidos en la Alerta Amber Michoacán.

Derivado de las tareas de investigación, se logró establecer el paradero de la agraviada en esta ciudad. Tras el hecho se procedió al aseguramiento de la víctima, quien fue conducida ante el agente del Ministerio Público donde informó que su ausencia fue por motivos personales, dándose por terminada la investigación.

Ante un delito de desaparición, la FGE solicita a la población denunciar de manera inmediata ante la Fiscalía Regional más cercana, o bien, ante la Fiscalía Especializada para la Investigación y Persecución de Delitos de Desaparición Forzada de Personas y Desaparición Cometida por Particulares, ubicada en Calzada La Huerta #3056, Morelia, Michoacán, o comunicarse al teléfono 443 299 6698 y 8006142323.

La FGE refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra la integridad de las y los adolescentes michoacanos.

hrn

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com