Lo vinculan a proceso por atacar a su compañero de trabajo por su preferencia sexual

El detenido atacó con un objeto punzocortante a la víctima
Lo vinculan a proceso por atacar a su compañero de trabajo por su preferencia sexual

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), obtuvo de un Juez de Control la vinculación a proceso de J. Jesús "N", a quien le fijó prisión preventiva oficiosa y estableció un plazo para el cierre de la investigación por su posible participación en el delito de tentativa de homicidio calificado, en razón de preferencia sexual, cometido en agravio de su compañero de trabajo.

Fue el 29 de marzo de 2023 que Baltazar B. realizaba labores propias de agricultura en la localidad de Romero del Campo, en Zamora, cuando llegó el ahora detenido, quien le hizo unos reclamos y lo amenazó, haciendo referencia a su preferencia sexual; después sacó un arma punzocortante e intentó herirlo.

Ante esta situación la víctima pudo reaccionar retirándose del sitio, por lo que sus compañeros de trabajo intervinieron en el ataque para auxiliarlo.

Estos hechos fueron denunciados ante la Fiscalía Regional de Zamora, que emprendió actos de investigación y reunió datos de prueba de la posible participación de J. Jesús “N”, quien fue detenido con base a una orden de aprehensión.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com