Lluvias provocan desbordamiento de arroyo en Cuitzeo

Tras las constantes lluvias del pasado sábado un arroyo de la comunidad de Cuamio se desbordó y provocó afectaciones a viviendas
Lluvias provocan desbordamiento de arroyo en Cuitzeo
“El reporte preliminar advierte que el agua ha ingresado a los hogares de Cuamio"(Foto: Ayuntamiento de Cuitzeo)

Cuitzeo, Michoacán (MiMorelia.com).- La noche del pasado sábado un arroyo en la comunidad de Cuamio, en Cuitzeo, se desbordó debido a las constantes lluvias registradas, lo que provocó que varias viviendas resultaran afectadas.

De acuerdo con información del gobierno municipal la presidenta Rosa Elia Milán Pintor, recorrió la comunidad para contabilizar los daños tras la inundación, además de apoyar a las familias afectadas por las intensas lluvias durante las últimas horas del pasado sábado.

“El reporte preliminar advierte que el agua ha ingresado a los hogares de Cuamio de Abajo y Cuamio de Arriba, al rebasar el agua el nivel de banqueta y con ello afectando los enseres domésticos y su patrimonio”, informó el gobierno municipal en redes sociales.

Hasta el pasado sábado las autoridades mencionaron que darían recorridos en la comunidad para conocer el número de familias afectadas “para reunir los equipos y víveres necesarios para el albergue temporal”.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com