Lluvia "se lleva" altar más grande Michoacán que se ubica en Tacámbaro

Este día se realizan trabajos para dejarlo listo para los siguientes días
Lluvia "se lleva" altar más grande Michoacán que se ubica en Tacámbaro
CAPTURA DE VIDEO

Tacámbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Una fuerte lluvia "se llevó" el altar más grande del estado de Michoacán, que se ubica en el municipio de Tacámbaro.

Te puede interesar:
Inauguran el altar de muertos más grande de Michoacán
Lluvia "se lleva" altar más grande Michoacán que se ubica en Tacámbaro

En redes sociales circula un video en el que se aprecia que la lluvia dañó el altar que tomó al menos tres días de montaje.

"En Tacámbaro se montó el altar de muertos más grande de el estado, duró tres días el montaje y la lluvia lo desmontó en 15 minutos", se leyó en el post.

Luego del hecho, en la página dedicada a esta ofrenda, llamada "El altar más grande de Michoacán 2022", se dio a conocer que pese a que "la lluvia repentina dañó un poco", "durante el día domingo" iniciaron los trabajos de reconstrucción.

Asimismo, se dijo que este lunes seguirá la restitución para dejarlo listo a los visitantes los próximos 1 y 2 de noviembre.

"El día de hoy estaremos restaurando los daños que provocó la lluvia, solicitamos a toda la ciudadanía apoyar en los trabajos de reconstrucción, estaremos trabajando durante todo el día. Gracias por apoyar", finalizó la publicación.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com