Lleva Julio Arreola alumbrado público a lugares más vulnerables de Pátzcuaro

El edil se reunió con vecinos de la comunidad "La Pilita"
Dentro de la atención inmediata fue la instalación de alumbrado público que consta de 8 lámparas luminarias LED de 60 watts
Dentro de la atención inmediata fue la instalación de alumbrado público que consta de 8 lámparas luminarias LED de 60 wattsCORTESÍA

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Este domingo, el presidente municipal, Julio Arreola Vázquez, inauguró una instalación de alumbrado público en uno de lugares más vulnerables de Pátzcuaro con el propósito de que los ciudadanos se sientan más seguros.

Se reunió con vecinos de la comunidad "La Pilita", quienes se mostraron incrédulos ante su llegada y sumamente agradecidos porque de manera inmediata fueron atendidas algunas de sus necesidades más apremiantes.

CORTESÍA

Dentro de dicho encuentro, el edil mencionó que su gobierno es de puertas abiertas y siempre se trabajará por mejorar las condiciones de vida de las personas más vulnerables, aseguró que las necesidades de cada sector son bastantes sin embargo, poco a poco se buscará darles solución.

Dentro de la atención inmediata fue la instalación de alumbrado público que consta de 8 lámparas luminarias LED de 60 watts, que darán más seguridad al lugar y los ciudadanos podrán transitar mejor.

CORTESÍA

Asimismo, el titular del OOAPAS, Benito Trujillo, atiende de manera personal la solicitud de verificar el abastecimiento de agua, igualmente, se hará un saneamiento a las vías de abastecimiento.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com