Llegan primeros 8 michoacanos a México tras rescate en Israel; faltan otros 3

Llegan primeros 8 michoacanos a México tras rescate en Israel; faltan otros 3
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- En dos vuelos distintos de naves de la Fuerza Aérea Mexicana, llegó por la noche del miércoles a Ciudad de México procedente de Israel, un grupo de ocho michoacanos conformado por hombres y mujeres, informó el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En ambos vuelos organizados por las Secretarías de Relaciones Exteriores y de la Defensa Nacional, arribaron los michoacanos a la base militar aérea de Santa Lucía -junto con 268 connacionales-, uno de ellos de cinco personas y el segundo de tres, explicó Elías Ibarra Torres, secretario de Gobierno.

Puntualizó que los ocho michoacanos, que quedaron varados en Israel tras el conflicto armado, ya se encuentran en compañía de sus familiares.

El primer grupo de cinco personas, después de llegar a Ciudad de México, se trasladó a su municipio de origen; mientras que el de tres se movilizó en una camioneta de la Secretaría de Gobierno hasta la capital michoacana.

Por otra parte, y en seguimiento a la solicitud de apoyo para la repatriación de un grupo adicional de tres michoacanos que aún se encuentra en ese país, la Secretaría de Gobierno, por instrucciones del mandatario estatal, continúa con las labores pertinentes para concretar su regreso durante las próximas horas.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com