Llegan fiestas decembrinas: en Zamora se vive el Michoacán Navideño

El festival lo disfrutaron las familias y visitantes
El objetivo del festival es rescatar la cultura mexicana

El objetivo del festival es rescatar la cultura mexicana

CORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Para que las tradiciones de fin de año se retomen y las familias disfruten las fiestas de fin de año, en Zamora se vivió Michoacán Navideño, donde se realizó la tradicional posada cobre la calle Cazares, una pastorela en el Teatro Obrero, un concierto de villancicos en la explanada del Santuario Guadalupano y un espectáculo con drones.

Como anfitrión el Presidente Carlos Soto recibió a Roberto Monroy García, Secretario de Turismo, representante del gobernador Alfredo Ramírez Bedolla, quienes acompañados de las familias zamoranas disfrutaron de este variado festival navideño.

En su mensaje Soto Delgado, agradeció que se tome en cuenta al municipio en las actividades turísticas estatales que tienen como objetivo resaltar lo bonito de las tradiciones michoacanas, además de desear una Feliz Navidad a los presentes y sus familias.

Roberto Monroy García, destacó que Zamora fue el primer municipio en el Estado para traer este Michoacán Navideño, que es con el fin de rescatar la cultura mexicana que enriquece a nuestro bello Estado.

CORTESÍA

Este programa tuvo cuatro actividades, uno posada a lo largo de la calle Cazares; dos pastorela “Ha Nacido el Niño Dios” a cargo de la Secretaría de Cultura en el Teatro Obrero; tres La Secretaría de Cultura en conjunto con el Sistema de Desarrollo Integral para la Familia DIF con unos villancicos en atrio del Santuario Guadalupano, donde al iniciar este evento Rocío del Carmen Soto Delgado, Presidenta del DIF dio la bienvenida a los presentes.

Al final se realizó el primer espectáculo de drones, para cerrar con la repartición de ponche, buñuelos y aguinaldos para todas las zamoranas y los zamoranos que asistieron.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com