Llegan a Michoacán 148 mil vacunas para niños de 5 a 11 años de edad

El objetivo es continuar con la aplicación de primeras y segundas dosis contra el Covid-19 al interior del estado
30 mil de las cuales se irán para la Jurisdicción de Zamora, 20 mil para la de Morelia y 20 mil más para Zitácuaro
30 mil de las cuales se irán para la Jurisdicción de Zamora, 20 mil para la de Morelia y 20 mil más para Zitácuaro CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para dar cumplimiento al Plan Nacional de Salud, llegaron a Michoacán más vacunas contra el Covid-19 para niños de 5 a 11 años de edad, con las que se podrá inmunizar a los infantes del interior del estado con primeras y segundas dosis.

Se trata de 148 mil 800 dosis de vacunas contra el Covid-19 las que arribaron a la entidad, 30 mil de las cuales se irán para la Jurisdicción de Zamora, 20 mil para la de Morelia y 20 mil más para Zitácuaro.

El resto de los biológicos de los laboratorios Pfizer-BioNTech serán distribuidos a las Jurisdicciones Sanitarias de Pátzcuaro, Uruapan, La Piedad, Apatzingán y Lázaro Cárdenas.

Con el cargamento de vacunas enviadas, tras la gestión del Gobierno de Michoacán, los niños de 5 a 11 años de edad recibirán su segunda dosis y primeras para los rezagados, presentando el formato prellenado que se puede descargar de la página de Mi Vacuna en mivacuna.salud.gob.mx

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com