Llegan 800 militares para relevar operativos de seguridad en Michoacán

Los operativos se mantienen en Morelia, Uruapan y Zamora
Llegan 800 militares para relevar operativos de seguridad en Michoacán
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Este martes arribó personal del Ejército Mexicano a fin de efectuar el relevo de los elementos desplegados en los municipios de Morelia, Uruapan y Zamora.

A través de un comunicado, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), a través de la Comandancia de la 21/a. Zona Militar, informó de la llegada de 800 elementos castrenses, para relevar y continuar implementando las labores operativas e impulsar las acciones "que permitan preservar el orden público y velar por la seguridad y tranquilidad de la población michoacana".

CORTESÍA

Los elementos llevarán a cabo recorridos de prevención y vigilancia en conjunto con las autoridades de los tres órdenes de gobierno, coadyuvando en la materialización de actividades contundentes, para impedir delitos y disuadir las conductas que ponen en riesgo a la sociedad.

"Señalado arribo de los elementos del Ejército Mexicano obedece al compromiso permanente de esta institución con la población civil, para disminuir los índices delictivos en la entidad y generar el ambiente de paz que merece la sociedad michoacana", reza el texto difundido.

CORTESÍA

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com