Llega quinto cargamento de vacunas para niños de 5 a 11 a Michoacán

Se trata de 66 mil dosis, con lo que suman ya 318 mil biológicos los que han sido enviados a la entidad
Se han vacunado a 238 mil 720 menores de este grupo etario
Se han vacunado a 238 mil 720 menores de este grupo etarioCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Para dar continuidad al Plan Nacional de Salud e inmunizar contra el Covid-19 a la población de 5 a 11 años, llegó a Michoacán el quinto cargamento de vacunas Pfizer-BioNTech.

Se trata de 66 mil nuevas dosis de biológico seguro para inmunizar a los menores de edad en el interior del estado, como en Aquila, Chinicuila y Coahuayana y continuar priorizando a los municipios con mayor número de casos positivos a Covid-19.

Con el quinto cargamento de biológicos ya suman 318 mil vacunas las que han sido enviadas a Michoacán para este grupo etario, ello tras la gestión del Gobierno del Estado.

La población blanco a inmunizar son 450 mil niños de 5 a 11 años de edad, por lo que Michoacán muestra un avance importante, al haber vacunado ya a 238 mil 720 menores de este grupo etario.

Los niños de 5 a 11 años de edad aún están a tiempo de registrarse en la página de mi vacuna, a la que se puede acceder a través de esta liga: https://mivacuna.salud.gob.mx y acudir con el formato impreso y prellenado al módulo de vacunación más cercano a su localidad.

La Secretaría de Salud de Michoacán (SSM) recuerda a la población que la pandemia por Covid-19 no ha terminado y la vacuna es una medida eficaz para evitar complicaciones graves en caso de contagio, sobre todo, aquellas personas con alguna comorbilidad.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com