Llega Cinépolis a Apatzingán, al centro comercial “Paseo AKiA”

Este miércoles cortaron el listón de las primeras siete salas en este municipio de la región de Tierra Caliente
El gobernador Alfredo Bedolla estuvo presente
El gobernador Alfredo Bedolla estuvo presenteMARISOL VILLALVASO

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- “No hay mejor lugar para disfrutar del cine, que en una sala de cine”, por ello este miércoles Cinépolis llegó al municipio de Apatzingán con siete salas al complejo comercial “Paseo AKiA” #TuPuntoDeEncuentro.

Este día, empresarios de la plaza, directivos de la empresa Cinépolis y autoridades estatales encabezadas por el gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, inauguraron el complejo de una de las cadenas cinematográficas más importantes del país y del mundo.

MARISOL VILLALVASO

En su intervención durante el evento protocolario, el presidente del Consejo de Administración del Centro Comercial Paseo AKiA, Omar Campos Ruíz, agradeció a quienes hicieron posible la consolidación de este proyecto como un espacio de convivencia social y familiar.

“Hoy Apatzingán ya no sólo será reconocida por nuestra agricultura, sino también por desarrollar una nueva etapa de inversión y atractivos comerciales”, apuntó.

MARISOL VILLALVASO

Destacó que pese a las adversidades por la pandemia por Covid-19, la plaza se consolidó como un centro de vanguardia a la altura de las grandes urbes.

“Mi deseo siempre ha sido cambiar la convivencia social de la gente, mi sueño es que a Apatzingán le vaya bien”, acotó.

Por su parte, el mandatario michoacano, Ramírez Bedolla, invitó a otros empresarios a invertir en el estado, por lo que destacó que habrá el apoyo y todas las facilidades del gobierno a su cargo.

MARISOL VILLALVASO

Asimismo destacó las inversiones de Cinépolis, empresa orgullosamente michoacana.

“De verdad es un orgullo que empresarios michoacanos inviertan nos da un gran aliento; si todos los empresarios del limón, del aguacate, etc., si todos invirtieran con eso tendríamos”, mencionó.

En su intervención, el gerente de operaciones, Carlos Escobar Cisneros, explicó que estas siete salas tipo estadio contarán con sonido digital y una nueva tecnología de proyección láser, en sustitución de la proyección digital de coadyuvará a la preservación del medio ambiente.

MARISOL VILLALVASO

Añadió que Apatzingán se suma a los municipios michoacanos que cuentan con Cinépolis, como: Morelia, Tarímbaro, Ciudad Hidalgo, La Piedad, Lázaro Cárdenas, Pátzcuaro, Uruapan y Zamora.

“Hoy con estas siete salas, suman 123 en 16 conjuntos cinematográficas ofreciendo el mejor entretenimiento en Michoacán”, indicó.

Por lo que adelantó los próximos estrenos y títulos que se podrán disfrutar en este nuevo complejo.

“Para ir abriendo curiosidad de los estrenos en el año, vienen los siguientes títulos tanto nacionales como internacionales: Elecciones para Canallas, Soy tu fan, Tadeo el Explorador 3, La Huérfana, Mal de Ojo, Emergencia en el Aire, Háblame de ti y otros títulos todavía más conocidos como Halloween Termina, Black Panther, El Gato con botas 2, y cerramos con broche de oro el año con el estreno de Avatar 2, el camino de agua que tiene más de 10 años que se dio el primer estreno”, apuntó al destacar que esta última estuvo grabada con cámaras IMAX.

Escobar Cisneros destacó que este cine genera 70 nuevos empleos directos y 140 indirectos, los cuales suman a la recuperación económica de la entidad.

MARISOL VILLALVASO

Finalmente, es de destacar que este día también se develó la placa oficial de inauguración, dejando abierto el complejo con las mejores marcas al alcance de las familias michoacanas de la región de tierra caliente.

MARISOL VILLALVASO

AC

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com