Llega Bugarini a la Secretaría del Bienestar y Rangel a Seimujer, en Michoacán

Bedolla anunció los relevos este miércoles
Llega Bugarini a la Secretaría del Bienestar y Rangel a Seimujer, en Michoacán
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla anunció movimientos en su gabinete estatal, por lo que dio a conocer que Giulianna Bugarini Torres es la nueva titular de la Secretaría del Bienestar del estado y Carolina Rangel Gracida pasa a ser la titularidad de la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de la Mujer (Seimujer).

En conferencia de prensa, el mandatario estatal resaltó que Giulianna Bugarini tiene experiencia en la función pública, porque en esta nueva encomienda se requiere que los programas estatales lleguen a los 113 municipios para atender desde jóvenes hasta personas con discapacidad.

Giulianna tiene gran experiencia en el tema de gobierno, en el tema político, también de ser siempre alguien que ha estado con nosotros", señaló Bedolla en el nombramiento anunciado este miércoles.

Dijo que la idea es que se mantenga la coordinación con la Secretaría del Bienestar federal para poder alcanzar las metas establecidas.

Asimismo, reconoció el trabajo hecho por Carolina Rangel Gracida durante su estancia en la Secretaría del Bienestar de Michoacán.

rmr

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com