Llega a Tacámbaro pensión universal para personas de 30 a 64 años con discapacidad

Más de 300 habitantes recibirán un apoyo bimestral de 2 mil 800 pesos
Entregaron tarjetas a beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de Personas con Discapacidad, de 30 a 64 años
Entregaron tarjetas a beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de Personas con Discapacidad, de 30 a 64 añosCORTESÍA

Tacámbaro, Michoacán (MiMorelia.com).- “Las personas con discapacidad ahora tienen la seguridad de que este programa del Bienestar llegó para quedarse y ya es un derecho constitucional”, aseguró Carolina Rangel Gracida, titular de la Secretaría del Bienestar (Sedebi) durante la entrega de tarjetas a beneficiarias y beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de Personas con Discapacidad, de 30 a 64 años, en Tacámbaro.

Se benefició a un total de 307 personas con discapacidad, de 30 a 64 años, quienes recibirán una pensión de por vida de 2 mil 800 pesos bimestrales.

La inversión bipartita entre el Gobierno de Michoacán y el Gobierno de México permitió que los tacambarenses con discapacidad permanente puedan recibir uno de los programas del bienestar más nobles, creado por el presidente Andrés Manuel López Obrador e impulsado en Michoacán por el gobernador Alfredo Ramírez Bedolla.

En su discurso de apertura, Rangel Gracida también destacó que estas pensiones son un parteaguas en la historia de México, gracias a la suma de voluntades del Gobierno de Michoacán y el Gobierno Federal, con el único propósito de beneficiar a los sectores históricamente vulnerados.

“Sabemos que no todas y todos tienen la misma oportunidad de acceder a una vida digna y a esos sectores históricamente vulnerados son a los que se apoya y se respalda para mejorar su ingreso económico y, con ello, su bienestar”
finalizó
CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com