Llega a Congreso desincorporación de predios en Villas del Pedregal y Capula para clínicas IMSS

Debido al receso legislativo, no fue posible presentarlo al pleno
Llega a Congreso desincorporación de predios en Villas del Pedregal y Capula para clínicas IMSS
ERICK M.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que se diera a conocer que el Gobierno del Estado, solicitó se desincorporen predios ubicados en Villas del Pedregal y dos en Capula, para entregarlos al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), para la construcción de clínicas, la presidenta de la Mesa Directiva, Adriana Hernández Íñiguez confirmó dicha solicitud.

Sin embargo, debido al receso legislativo, no fue posible presentarlo al pleno para turnarlo a comisiones para su posible dictaminación y debido a que ya se tenía el acuerdo de la Junta de Coordinación Política (JUCUPO) el termino del período legislativo, no fue posible seguir el trámite.

Yo consideró que el gobierno puede ir trabajando en el proyecto, que si no mal recuerdo en la desincorporación anterior no se tenía todavía esa parte"
Adriana Hernández Íñiguez

Además, descartó que por el momento se tenga programada alguna sesión extraordinaria, donde se pueda tratar dicho tema, salvo la programada el 18 de agosto que se realizará en Zitácuaro.

Sobre el predio donde se encontraba el CERESO Francisco J. Múgica, que ya se autorizó desincorporar, precisó que ya es tarea del Ejecutivo Estatal y del IMSS, cumplir lo que se indicó en el dictamen.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com