Llama Uruapan a personas de 30 a 39 años a vacunarse contra Covid-19

El alcalde Luis Manuel Magaña y el jefe de la JS 05, Oscar Mendoza, hicieron el llamado durante la asamblea del CDM
Llama Uruapan a personas de 30 a 39 años a vacunarse contra Covid-19
La vacunación será los días 3, 4, 5 y 6 de agosto (Foto: cortesía)

Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- El Presidente Municipal, Luis Manuel Magaña Magaña, y el Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 5, Oscar Mendoza Reyes, convocaron a través del Consejo de Desarrollo Municipal a las personas de 30 a 39 años de edad para que los días 3, 4, 5 y 6 de agosto acudan a recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. 

Lo anterior durante la asamblea mensual del organismo de participación anteriormente citado, en donde el alcalde felicitó a Oscar Mendoza por su reciente nombramiento al frente de la Quinta Jurisdicción Sanitaria, al tiempo que mencionó la importancia de las jornadas de vacunación para fortalecer la prevención durante la contingencia sanitaria. 

Por ello, Luis Manuel Magaña hizo un atento llamado a los representantes de las colonias a replicar la información en sus colonias, pues la vacunación inicia este martes 3 de agosto. 

En su intervención, Oscar Mendoza comunicó que arribaron 37 mil dosis de la vacuna Pfizer en los centros de vacunación ubicados en la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón”, la ESFU 2 y la Facultad de Agrobiología “Presidente Juárez”.

Recordó que quienes acudan a vacunarse deberán acudir con su credencial de elector, comprobante de domicilio y hoja de pre registro en mi mivacuna.salud.gob.mx por lo que la invitación es a fortalecer juntos la prevención.

EA

Síguenos en Google News para estar bien informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com