Llama Segob al STASPE a privilegiar el diálogo

Se trabaja en la búsqueda de acuerdos que garanticen el servicio a los usuarios de los servicios del Poder Ejecutivo
Respetamos sus determinaciones, pero insistimos en buscar, a través del diálogo, las soluciones que logren resolver esta diferencia, expresó el secretario de Gobierno
Respetamos sus determinaciones, pero insistimos en buscar, a través del diálogo, las soluciones que logren resolver esta diferencia, expresó el secretario de Gobierno CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El Gobierno de Michoacán, por medio de la Secretaría de Gobierno, reitera el llamado al diálogo al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE).

Ante la movilización que realiza el sindicato, el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, refrenda su convicción de buscar, mediante el acuerdo y la conciliación, la mejor ruta para dar atención a sus planteamientos.

“Respetamos sus determinaciones, pero insistimos en buscar, a través del diálogo, las soluciones que logren resolver esta diferencia”
expresó
Señaló que se han realizado diversas reuniones con la dirigencia del STASPE, en las que se ha informado que se creará el Centro de Conciliación Laboral, el cual tiene un presupuesto de 42 millones de pesos.

Se proyecta que la conclusión del espacio para el Centro sea en diciembre; por ello, se ha pedido buscar la instalación de dicha área de manera temporal en la Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco).

El Gobierno de Michoacán reitera su respeto a los trabajadores del estado, en la búsqueda de acuerdos que beneficien a las y los ciudadanos, a fin de evitar afectaciones a los usuarios de los servicios del Poder Ejecutivo.

CORTESÍA

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com