Llama Sedeco a no desaprovechar traslado de oficinas centrales del IMSS a Morelia

El traslado de las oficinas del IMSS ofrecerá una mayor concentración de negociaciones en una menor área geográfica
Llama Sedeco a no desaprovechar traslado de oficinas centrales del IMSS a Morelia
Destaca que los servicios que la institución prestará, desde Morelia, alcanzarán al 93 por ciento de todo el territorio nacionalCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A no desaprovechar la oportunidad de recibir al Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Michoacán, llamó el secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Anaya Orozco, al destacar que los servicios que la institución prestará, desde Morelia, alcanzarán al 93 por ciento de todo el territorio nacional.

Actualmente el IMSS es el instituto público más grande de Latinoamérica al atender más de 97 millones de beneficiarios, mediante sus servicios y especialidades ofrecidas por sus trabajadores, quienes cuentan con una amplia preparación profesional.

El funcionario destacó que con el traslado de dicho número de empleados se generará una mayor cantidad de inversiones de capital, fondos de inversión y de pensiones, traduciéndose en más de mil millones de pesos anuales, los cuales serán radicados directamente a Michoacán.

Además que, al brindarse servicios a casi 100 millones de derechohabientes, se realizarán más de 400 millones de movimientos de datos, lo cual da la oportunidad de atraer a los mayores data centers del mundo, permitiendo a su vez una mayor necesidad de proveeduría en valor económico y tecnológico.

De igual manera y para fortalecer la estrategia de atracción de inversiones, promovida por el Gobierno de Alfredo Ramírez Bedolla, el traslado de las oficinas del IMSS ofrecerá también una mayor concentración de negociaciones en una menor área geográfica.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com