
Ario de Rosales, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, hizo un llamado al orden y llevar a cabo manifestaciones pacíficas este 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer Trabajadora.
Asimismo, el mandatario recordó que se trata de una conmemoración importante, por lo que, dijo, espera que las actividades resalten la lucha histórica de las mujeres por sus derechos.
"Nuestra solicitud es que sea pacífico, que sea respetuoso y que todo salga en esta conmemoración del Día de la Mujer como debe ser, en orden. Que sea una manifestación viva y que se le de la importancia la relevancia a la lucha de las mujeres".
En una breve entrevista, recordó que para la atención a las manifestaciones trabajaron en conjunto la Secretaría de Gobierno, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado y la Secretaría de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres.
Por último, Bedolla Ramírez reiteró que la única solicitud por parte colectivas feministas fue el acompañamiento de una ambulancia, petición que, dijo, será atendida.
RYE
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com