Llama CNTE a maestros a replegarse en la SEP en la CDMX

Habrá paro de labores por 72 horas con acciones en la Ciudad de México
Llama CNTE a maestros a replegarse en la SEP en la CDMX
El sábado 25 de junio se manifestarán en el “Bedolla fest”MIMORELIA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- A través de un comunicado la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) llamó a los maestros al plantón que el magisterio mantiene en las inmediaciones de la Secretaría de Educación (SEP), en la Ciudad de México, debido a que no hay avances en la mesa tripartita.

“El mandato del LIX Pleno Seccional es de realizar movilizaciones en el centro del país, y ahora es de importancia estratégica la presencia y organización en el plantón nacional”.

De acuerdo al magisterio habrá paro de labores por 72 horas con acciones en la Ciudad de México los días martes 21, miércoles 22 y jueves 23 de junio.

Sin embargo, el sábado 25 de junio se manifestarán pacíficamente en el evento “Bedolla fest” que celebrará el primer año de mandato del gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla.

Es de recordar que el plantón indefinido que se mantiene frente a Palacio de Gobierno, sobre la avenida Madero, en la capital michoacana ya cumplió 7 días, esto luego de que los maestros aseguraron que no se van a retirar hasta que las autoridades atiendan sus demandas.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com