Llama Bedolla a vecinos de Chilchota a mantener cordura tras hechos violentos

El gobernador reconoció que el ayuntamiento mantiene diálogo con los vecinos de la colonia La Mesa, quienes siniestraron dos vehículos la noche del lunes
Llama Bedolla a vecinos de Chilchota a mantener cordura tras hechos violentos
NAOMI C.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, hizo un llamado a la cordura y serenidad a los ciudadanos de Chilchota luego de los hechos de violencia registrados el lunes, en donde un grupo de habitantes quemó dos vehículos en exigencia de que les sea reestablecido el suministro de agua potable.

En entrevista, el mandatario estatal descartó además que el alcalde de Chilchota, Miguel Ángel Ramos Alejo, se encuentre retenido, por el contrario, dijo, el ayuntamiento ha mantenido diálogo con los vecinos de la colonia La Mesa, quienes cometieron dichos actos en protesta del desabasto de agua.

Desde Ciudad Hidalgo, el mandatario reconoció extrañeza que fuera un tema de desabasto del vital líquido lo que desatara las manifestaciones con unidades siniestradas.

Te puede interesar:
Pendientes de integrar a investigación, entrevistas por quemas en Chilchota
Llama Bedolla a vecinos de Chilchota a mantener cordura tras hechos violentos
"Nos sorprendió que tenga que ver con un tema de suministro de agua, es la información que tenemos, pobladores de una colonia de la cabecera municipal que no tienen agua, parece que se quemó la bomba y estaban en diálogo con el ayuntamiento y se desató este tema de forma desproporcionada, sobre todo porque el ayuntamiento está ofreciendo reparar la bomba para que tengan agua potable", dijo.

Asimismo, dijo que desde el momento de lo acontecido el secretario de Gobierno, Carlos Torres Piña, se comunicó con el secretario del ayuntamiento.

Para Bedolla este tema se podía solucionar por la vía del diálogo entre habitantes y la administración municipal, sin necesidad de llegar a la violencia.

rmr

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com