Llama Bedolla a la calma en Michoacán; “no tenemos daños severos”, asegura

Bedolla añadió que trabajan con Protección Civil y con ingenieros en hacer revisiones estructurales en la zona del epicentro
Llama Bedolla a la calma en Michoacán; “no tenemos daños severos”, asegura
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Alfredo Ramírez Bedolla, gobernador de Michoacán, llamó a mantener la calma “y estar serenos” luego del sismo registrado esta madrugada, de nuevo con epicentro en Coalcomán, y de magnitud 6.9.

En entrevista con Aristegui, el gobernador declaró: “De nueva cuenta tembló ayer otra vez en la madrugada, 6.9 Richter. Suerte que ya a primera hora de inmediato hicimos la revisión, sobre todo en los municipios alrededor del epicentro, que son los que también resultaron dañados que en el sismo anterior esta misma semana” (sic).

Asimismo, descartó nuevos daños por este reciente movimiento telúrico: “Estamos bien. Hay que estar serenos, con calma, no tenemos daños extraordinarios ni daños severos ni daños mayores a los que ya había reportado con el sismo anterior”.

Bedolla añadió que trabajan con Protección Civil y con ingenieros en hacer revisiones estructurales en la zona del epicentro.

Tenemos comunicación vía telefónica con los municipios y también vía terrestre. Sí fue otra vez fuerte, no es normal, dos sismos fuertes de estas magnitudes, pero estamos bien, está bien esta zona de Michoacán”, dijo.

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com