Listas, empresas michoacanas que participarán en Expo Antad & Alimentaria 2022

Se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo en Expo Guadalajara
Listas, empresas michoacanas que participarán en Expo Antad & Alimentaria 2022
Expo Antad & Alimentaria México está dirigida al sector detallista y a toda la industria alimentaria, desde la distribución hasta el sector food serviceESPECIAL

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Con 20 empresas tanto de alimentos procesados como de frescos, Michoacán está listo para su participación en Expo Antad & Alimentaria México 2022, que se llevará a cabo del 17 al 19 de mayo en Expo Guadalajara.

De acuerdo con el secretario de Desarrollo Económico, Alfredo Anaya Orozco, con la participación en estos eventos, el Gobierno de Michoacán busca desarrollar proveedores cada vez más competitivos para su integración a la cadena productiva, a la vez de mostrar la variedad y calidad de lo que se produce en la entidad.

Las empresas michoacanas de productos procesados que participarán en el espacio de exposición jalisciense serán: Duliik (dulces de tamarindo), Delibarras (barras de granola rellenas de fruta), Corporativo Swissco (jugo de limón deshidratado), y Avobeer (cerveza artesanal).

Convocados por Sedeco, también participarán en tierras tapatías: Mingos (tisanas, superfoods, carne seca, frutas deshidratadas), Nutrimentos Concentra (alimento para mascotas), Novakraft (cajas de cartón), Campoterra (fruta congelada), Nación Espirituosa (ron, mezcal y cerveza artesanal), además de Carmelita (rompope y crema de mezcal).

Por parte de la Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural acudirán empresas que producen derivados de aguacate y cacahuate; fruta congelada, harina de plátano, guayabas, entre otros productos.

Expo Antad & Alimentaria México está dirigida al sector detallista y a toda la industria alimentaria, desde la distribución hasta el sector food service.

Las empresas que participarán cumplieron con los requisitos establecidos en la convocatoria emitida por las dependencias estatales, entre estos: ser empresas que cuentan con Registro Federal de Causantes (RFC), facturación electrónica, código de barras, cumplimiento de las Normas Oficiales Mexicanas (NOM) aplicables al producto, entre otros.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com