Liberan a los 3 normalistas detenidos por quema de vehículos en la Cherán-Carapan

Lograron un acuerdo reparatorio con la empresa afectada
Liberan a los 3 normalistas detenidos por quema de vehículos en la Cherán-Carapan
CORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La tarde de este sábado fueron liberados los tres normalistas detenidos por los delitos de robo, daño en las cosas, y sabotaje, informó el Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS).

Es de recordar que el pasado 28 de octubre, dos hombres y una mujer fueron detenidos por la Ronda Comunitaria de Cheranástico, cuando incendiaban un vehículo sobre la carretera Cherán-Charapan.

Con apoyo de la Guardia Civil fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional de Uruapan y al día siguiente fueron ingresados al Centro de Reinserción Social "Eduardo Ruíz".

Fue a inicios del mes de noviembre que un juez de control vinculó a proceso a los tres normalistas egresados, así también, les dictó prisión preventiva y en ese momento se dijo que se podría extender hasta por seis meses, según la evolución de las investigaciones.

Sin embargo, los tres normalistas, Cecilia Santiago Lorenzo, José Luis Sebastián Estrada y Miguel González Estrada lograron un acuerdo reparatorio con la empresa afectada, y será el próximo 30 de noviembre que se llevará a cabo la siguiente audiencia.

EA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com