Liberan a adolescente privado de la libertad en Buenavista; detienen a dos

En el lugar aseguraron a dos personas con armas de fuego
Liberan a adolescente privado de la libertad en Buenavista; detienen a dos
ESPECIAL
Publicado

Buenavista, Michoacán (MiMorelia.com).- Como resultado de la atención a las denuncias ciudadanas, elementos de las secretarías de Seguridad Pública (SSP) y de la Defensa Nacional (Defensa) liberaron a un adolescente reportado como desaparecido, quien presuntamente se encontraba privado de la libertad en el municipio de Buenavista; en el lugar fueron detenidas dos personas con armamento.

En la localidad de Zimanca en esta demarcación, los efectivos de la SSP y el Ejército Mexicano localizaron al adolescente, a quien se le brindó apoyo y fue presentado ante la autoridad respectiva a fin de continuar con las diligencias de ley.

En la acción, fueron detenidos dos hombres en posesión de dos armas largas, 117 cartuchos útiles y cuatro cargadores, por lo que fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

A través de las líneas 911 emergencias y 089 denuncia anónima, el personal capacitado de la SSP atiende de manera oportuna tus denuncias.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com