Legisladores revisarán en qué supuestos debe existir prisión preventiva: Ministra SCJN

La funcionaria de la SCJN comentó que todos los delitos se pueden revisar, ya que existen nuevas conductas
La funcionaria refirió que en el análisis se deberá determinar si deben ser más o menos los delitos por los que se otorgue la prisión preventiva.
La funcionaria refirió que en el análisis se deberá determinar si deben ser más o menos los delitos por los que se otorgue la prisión preventiva.FACEBOOK/ Tribunal Electoral Del Estado De Michoacán

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Los legisladores deberán revisar el artículo 19 donde se establecen los delitos en los que se otorga prisión preventiva ante la gravedad de la conducta, indicó la Ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), Yasmín Esquivel Mossa.

En entrevista, la funcionaria refirió que en el análisis se deberá determinar si deben ser más o menos los delitos por los que se otorgue la prisión preventiva.

Ya que consideró que existen casos en los que se debe tomar en cuenta la comisión del delito. “Existen siempre nuevas conductas de delito, por lo que se debe analizar”.

Finalmente, agregó que entre los delitos que se debe mantener es la pederastia, el homicidio a menores y feminicidio. Pero enfatizó que todos pueden ser analizados.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com