Laudos laborales asfixian finanzas de ayuntamientos: Víctor Vázquez

El líder de los ediles del PRI pidió a los diputados de la LXXV Legislatura actuar de manera responsable y los exhortó a que aprueben un presupuesto municipalista
Laudos laborales asfixian finanzas de ayuntamientos: Víctor Vázquez
“Decirle a los diputados que nos den oportunidad, de que nos dejen estar en reuniones de comisiones", dijo el edilFB: AYUNTAMIENTO DE PURUÁNDIRO

Morelia, Michoacán (Mimorelia.com).- Los laudos laborales en contra de los Ayuntamientos están asfixiando las finanzas de los municipios, así lo aseguró el coordinador de los presidentes municipales del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Víctor Manuel Vázquez, quien pidió a los diputados considerar la situación de los municipios a la hora de hacer modificaciones al proyecto del Poder Ejecutivo.

El líder de los ediles del PRI pidió a los diputados de la LXXV Legislatura actuar de manera responsable y los exhortó a que aprueben un presupuesto municipalista, tal y como lo comprometió, dijo, el gobernador de estado. Esto, con el fin de que los ayuntamientos logren tener oxígeno de la difícil situación en que muchos de ellos encontraron las finanzas.

Muchos de los municipios estamos en una situación muy complicada, aunado a lo que dejan las anteriores administraciones, pero en algo que ya estamos teniendo grandes afectaciones son los laudos. Tenemos mucha carga de laudos muchos de los ayuntamientos, esperamos puedan ser considerados y podamos tener los municipios oxígeno para el cierre de año”.

El también alcalde de Puruándiro solicitó a los legisladores les permitan ingresar a las reuniones de comisiones para emitir sus comentarios respecto a la discusión de la Ley de Ingresos y Presupuesto de Egresos.

“Decirle a los diputados que nos den oportunidad, de que nos dejen estar en reuniones de comisiones para escuchar y también para poder opinar”, pidió el líder de los alcaldes del PRI.

EA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Te puede interesar

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com