
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego del tuit del exmandatario estatal Silvano Aureoles Conejo en el que pide que se prueben las acusaciones en su contra, el actual gobernador de Michoacán, Alfredo Ramírez Bedolla, no quiso hacer más comentarios sobre el tema y respondió que las aclaraciones se hacen ante las instancias correspondientes.
“Sin comentario alguno, las respuestas y aclaraciones son ante los jueces”, expresó el mandatario estatal ante los cuestionamientos de la prensa.
Hace una semana Alfredo Ramírez Bedolla señaló que hay supuestamente exfuncionarios silvanistas que dan línea a las expresiones sindicales de la CNTE sobre las manifestaciones que tienen que emprender, además de que el exgobernador Silvano Aureoles había mandando a estos grupos sindicales que aparecieran en el Bedolla Fest, que se realizó el sábado pasado.
Ante esto, el exgobernador Silvano Aureoles Conejo escribió en su cuenta de Twitter que quien acusa está obligado a probarlo.
“Quien acusa está obligado a probar, es una pena que el “gobernador” de #Michoacán no esté bien informado y prefiera victimizarse a hacer su trabajo”, se leyó en la cuenta oficial del exmandatario estatal.
RYE
Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com