Las mujeres tenemos capacidad de aportar cosas buenas a la sociedad: Itzé Camacho

recordó que recibió una administración endeudada por más de 200 millones de pesos, cifra que ya redujo en más del 50%
Las mujeres tenemos capacidad de aportar cosas buenas a la sociedad: Itzé Camacho
FACEBOOK/ Itzé Camacho

Michoacán (MiMorelia.com).- La presidenta de Lázaro Cárdenas, María Itzé Camacho Zapiaín, destacó la gran capacidad que tienen las mujeres de aportar cosas positivas a la sociedad. En lo que a ella corresponde, ofreció trabajo y cerrar su gestión sin dejar endeudado al municipio.

Según resultados de la encuesta que publicó Mitofsky respecto a la aprobación que tienen 150 presidentes municipales del país al mes de agosto, Itzé Camacho está posicionada como la autoridad local mejor evaluada en materia de aprobación ciudadana, entre los cinco ediles michoacanos considerados en la medición.

La edil emanada de Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) ocupa el primer lugar entre las cinco autoridades municipales de Michoacán, con una aprobación del 52.7 por ciento de los ciudadanos que participaron.

En entrevista con Mario Hernández para Fórmula Noticias Michoacán, que se transmite de lunes a viernes de 15:30 a 17:00 horas, por el 105.1 de FM en Morelia, la edil agradeció a quienes participaron en citada encuesta y reconocieron su labor.

Mi compromiso como alcalde ha sido, desde el primer día y durante cuatro años, trabajar duramente en todos los sectores, y eso es una demostración de que también las mujeres tenemos una gran capacidad y compromiso de aportar a nuestra sociedad"
Itzé Camacho, Presidenta Municipal de Lázaro Cárdenas

Señaló que su postura al frente del Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas es la de trabajar en conjunto con los distintos órdenes de gobierno, "sin ver colores, ni partidos políticos, pero sobre todo de la mano con la gente, sin intermediarios".

Camacho Zapiaín recordó que recibió una administración endeudada por más de 200 millones de pesos, cifra que ya redujo en más del 50% y la expectativa es finiquitarla antes de que concluya su cargo.

"Vamos a dejar el municipio con finanzas sanas y con cero deuda", aseguró, con énfasis en que un gobierno austero es la clave para lograr tal propósito, sin que ello implique dejar de invertir en obras de infraestructura, parque vehicular y los servicios básicos que requiere la población.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com