Las fotos de lo que pasó en Huandacareo en víspera de Año Nuevo

Aseguran 14 armas

SSP

Las fotos de lo que pasó en Huandacareo en víspera de Año Nuevo

El hecho dejó al menos 10 presuntos agresores detenidos

Huandacareo, Michoacán (MiMorelia.com).- Un enfrentamiento a tiros entre la Policía Michoacán y civiles armados se registró este viernes en el municipio de Huandacareo.

El hecho dejó al menos 10 presuntos agresores detenidos y 14 armas de fuego confiscadas, indicaron contactos allegados al tema.

De acuerdo con las fuentes, unos delincuentes perpetraron un robo con violencia a un tractocamión en la citada región, el cual transportaba mercancía abarrotera.

El caso fue reportado al número de emergencias 911, por lo cual inmediatamente los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) implementaron un operativo en la zona, interceptaron a los sospechosos y los persiguieron hasta una brecha de terracería, a la altura de unos predios agrícolas localizados en el área de El Tordo.

Trascendió que los individuos abrieron fuego contra los guardianes del orden y estos últimos repelieron el ataque, entonces llegaron más refuerzos policiales al sitio y se logró la captura de los susodichos, a quienes les aseguraron las armas, así como el tráiler robado y otros dos vehículos.

La identidad de los ahora indiciados no ha sido expuesta. Ellos fueron puestos a disposición de la instancia competente, a efecto de deslindar su situación jurídica.

DESLIZA PARA VER LAS FOTOS:

RYE

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com