Las escuelas impulsadas por Antorcha contribuyen para mejorar la sociedad

Los padres de familia deben sentirse motivados, porque sus hijos lograron culminar su educación primaria a pesar de todas las adversidades.
Las escuelas impulsadas por Antorcha contribuyen para mejorar la sociedad
CORTESÍA

Tangancícuaro, Mich.- Las escuelas fundadas por el Movimiento Antorchista siguen entregando generaciones de estudiantes para contribuir a mejorar la sociedad, una de ellas fue la primaria “Wenceslao Victoria Soto”, ubicada en el municipio de Tangancícuaro, donde despidieron a la generación 2016-2022 entre un nutrido número cultural.

En el evento de clausura, estuvieron presentes Set Camilo González, miembro del Comité regional del Movimiento Antorchista, así como personalidades del sector educativo, padres de familia, personal docente y administrativo, y vecinos de la colonia Mártires de Antorcha, en donde se ubica el centro educativo.

En su mensaje, Set Camilo indicó que las condiciones en el transcurso de la preparación académica de los alumnos que egresaron fueron complicadas debido a las malas acciones aplicadas por el Gobierno Federal y la Secretaría de Educación Pública durante la pandemia de Covid-19, en la cual el apoyo fue prácticamente nulo.

Recalcó por ello, que los padres de familia deben sentirse motivados, porque sus hijos lograron culminar su educación primaria a pesar de todas las adversidades.

Este proceso también fue posible gracias a que las escuelas antorchistas, preocupadas por la educación de los hijos de la clase trabajadora, estuvieron siempre al pendiente y mientras muchas permanecieron cerradas, éstas se mantuvieron brindando clases presenciales, tomando las medidas sanitarias necesarias para el desarrollo de los alumnos”
Set Camilo González

El líder social, invitó a todos los presentes a que sigan creyendo en los proyectos educativos de Antorcha, “ya que las escuelas en donde luchamos todos los días buscamos una educación democrática, crítica, científica y popular, donde se vea con claridad la realidad social en que vivimos y así pueda cambiarse a una sociedad más justa y equitativa para todos”, finalizó.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com