Las cosas buenas se hacen en equipo; más cuando son al servicio de los zamoranos: Carlos Soto

Presidente inauguró torneo interno de futbol
Reconoció el entusiasmo de los participantes porque las competencias deportivas son fundamentales para el desarrollo humano
Reconoció el entusiasmo de los participantes porque las competencias deportivas son fundamentales para el desarrollo humanoCORTESÍA

Zamora, Michoacán (MiMorelia.com).- Las cosas buenas se hacen en equipo; más cuando son al servicio de los zamoranos” puntualizó el presidente Carlos Soto Delgado, en la inauguración del torneo municipal interno de futbol.

Los equipos que buscarán ser campeones en la competición son Presidencia, SAPAZ, Aseo A, Seguridad Pública, Aseo B y Mantenimiento Urbano.
CORTESÍA

Reafirmó su compromiso que tiene de reconstruir el tejido social, proyección del deporte y colaboración en la armonía laboral que se debe traducir en una mejor atención hacia la ciudadanía.

Reconoció el entusiasmo de los participantes porque las competencias deportivas son fundamentales para el desarrollo humano y de allí que pidió a cada uno sentirse orgulloso de ser parte del Ayuntamiento.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com