Las élites de Occidente agreden a Rusia: Omar Carreón

El líder antorchista en Michoacán opinó que la clase trabajadora es la más afectada por la guerra
Las élites de Occidente agreden a Rusia: Omar Carreón
FACEBOOK/ Omar Carreón Abud

Michoacán (MiMorelia.com).- El apoyo a los planes imperialistas de Estados Unidos, aunado a la propia defensa de Rusia han profundizado la crisis y la caída en el nivel de vida de esos trabajadores, han obligado a la clase trabajadora a que pague la cuenta de la embestida contra Rusia, opinó el líder del Movimiento Antorchista en Michoacán, Omar Carreón Abud.

En un videomensaje, el dirigente estatal antorchista señaló que en la guerra, Rusia es el país agredido "sobre el cual se lanzan los más poderosos imperialistas, como dijo Lenin, para anexar tierras y sojuzgar naciones extranjeras".

Expuso que la clase gobernante de Ucrania "no es más que el sicario que debe cumplir órdenes precisas del imperialismo y Rusia ha tenido que defenderse cuando vio que el ejecutor se acercaba peligrosamente, en derecho se conoce como legítima defensa".

Refirió que el objetivo era destruir a Rusia y apoderarse de los abundantes recursos materiales que hay en su territorio, para que una vez debilitada seguirían con China, que podría aportar una clase trabajadora muy numerosa, "todo para ponerlo al servicio de las élites de Estados Unidos y Europa Occidental".

Manifestó que la operación falló porque Rusia destruyó el armamento que recibía Ucrania y disolvió los campamentos fascistas, Estados Unidos no tuvo más remedio que colaborar descaradamente con Ucrania.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com