Lanzan encuesta para que michoacanos opinen sobre nuevo mercado en Pátzcuaro

Recordemos que el director de Gobernación, Juan Daniel Manzo Rodríguez, convocó a los ciudadanos y comerciantes patzcuarenses a entablar el diálogo
Pátzcuaro es de las primeras ciudades fundadas por los purépecha hacia el año 1300 (Foto Cortesía)
Pátzcuaro es de las primeras ciudades fundadas por los purépecha hacia el año 1300 (Foto Cortesía)

Pátzcuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- Luego de que el presidente de Pátzcuaro, Julio Arreola Vázquez se mostrara abierto al diálogo para que el proyecto del nuevo mercado avance, se lanzó una encuesta para que los ciudadanos puedan dar su opinión con respecto a esta obra que se ha detenido por las opiniones divididas que ha generado.

Apoyados de Teorema Encuestas lanzaron siete preguntas con la intención de saber el sentir de los vecinos del lugar sobre la creación del nuevo mercado de Pátzcuaro por parte del gobierno del estado.

Las preguntas son las siguientes y puedes participar AQUÍ

  1. ¿Sabía usted que el gobierno de Michoacán reconstruirá el mercado municipal de Pátzcuaro?

  2. ¿Conoce el mercado municipal de Pátzcuaro?

  3. ¿Qué le parece el mercado actual de Pátzcuaro?

  4. ¿Qué opinión le merece el nuevo mercado municipal de Pátzcuaro?

  5. ¿Usted cree que, con el nuevo mercado, exista mayor afluencia turística?

  6. ¿Sabía usted que el nuevo mercado de Pátzcuaro es una de las obras más importantes en el municipio en muchos años y una de las mayores inversiones en todo el estado?

  7. El gobierno de Michoacán busca que Pátzcuaro sea reconocido por la UNESCO como patrimonio cultural de la humanidad, ¿Usted está de acuerdo?

Recordemos que el director de Gobernación, Juan Daniel Manzo Rodríguez, convocó a los ciudadanos y comerciantes patzcuarenses a entablar el diálogo para la resolución de dudas y conflictos.

Después de tener una charla con los manifestantes que están en contra del nuevo proyecto, reiteró la postura de la administración estatal de llamar al diálogo como mecanismo de solución ante cualquier conflicto.

SHA

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com