Lanza SEE nuevos cursos para docentes y directivos

Son 14 los cursos, talleres y diplomados que la SEE brinda encaminados a diversos temas
La finalidad es fortalecer la preparación del sector educativo
La finalidad es fortalecer la preparación del sector educativoCORTESÍA

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La Secretaría de Educación del Estado (SEE) de Michoacán lanza nuevos cursos para docentes y directivos en la entidad.

Son 14 los cursos, talleres y diplomados que la SEE brinda encaminados a diversos temas como es la educación para una vida saludable, la interculturalidad, idiomas, así como la investigación.

Tanto docentes como directivos podrán desenvolverse en innovaciones didácticas, desarrollo profesional, inglés, prepararse para el examen Toefel, entre otras habilidades que ofrece la Dirección General de Formación Continua.

La lista y detalles de cada curso se pueden conocer ingresando a la página bit.ly/3WcQoDA, así mismo los interesados pueden acercarse a dicha direcciónBo mediante la página oficial de facebook: Formación Continua Michoacán.

Dicha oferta fue dictaminada por el Comité de Evaluación Académica (CEA) y el Comité Local de Valoración de Formación Continua, de igual forma fue registrada ante la Dirección General de Formación Continua a Docentes y Directivos (DGFCDD).

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com