Lanza Robert´s campaña para reciclaje de ropa que ya no se usa

“Por los que vienen” forma parte de un programa de sustentabilidad que contempla acciones para mejorar el entorno
Lanza Robert´s campaña para reciclaje de ropa que ya no se usa
CORTESÍA

Michoacán (MiMorelia.com).- Robert´s, conocida tienda de ropa para caballero, con presencia en Morelia y Uruapan, se transformó en los aspectos social y comercial. La marca realiza cambios desde adentro, con impacto medioambiental y en causas sociales; y, por otro lado, se adapta a las tendencias del mercado y al consumidor actual. Busca la unión de distintos tipos de intereses y consumidores.

En esta coyuntura, y consciente de las problemáticas y el impacto de la industria en el medio ambiente, Robert´s lanzó la campaña denominada “Por los que vienen, por medio de la cual suma acciones con el programa de sustentabilidad.

La dinámica consiste en invitar a los clientes a sumarse a estas acciones y sean más conscientes de los efectos secundarios de la ropa que ya no se usa, misma que podría tener una segunda vida.
CORTESÍA

La manera de sumarse al programa es simple: el cliente deposita en los buzones de las tiendas Robert´s la ropa que ya no ocupa, para que ésta entre en un proceso de reciclaje y pueda ser aprovechada para la creación de distintos tipos de materiales.

  1. Puedes participar con cinco sencillos pasos:

  2. Junta toda la ropa que ya no utilices.

  3. Busca tu tienda Robert´s más cercana.

  4. Deposita tus prendas en el buzón.

  5. Obtén un 10% de descuento en tu próxima compra.

  6. Tus prendas entran a un proceso de reciclaje.

CORTESÍA

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com