Lanza gobierno de Zitácuaro el programa Movilidad en Salud por tu Familia

Los objetivos: promover la actividad física, fomentar mayor transporte en bicicleta y reducir el uso del automóvil en el centro de la ciudad
Lanza gobierno de Zitácuaro el programa Movilidad en Salud por tu Familia
CORTESÍA

Zitácuaro, Michoacán (MiMorelia.com).- En rueda de prensa, el alcalde Toño Ixtláhuac lanzó el programa, Movilidad en Salud por tu Familia; se trata de un esquema integral que contempla mejorar el estado de salud de los zitacuarenses y asimismo, la vialidad en el centro de la ciudad.

"A nuestro gobierno le importa la convivencia familiar, la salud de la ciudadanía, la promoción de valores y alcanzar una ciudad más ordenada", resaltó el presidente municipal, tras referir que dicha acción abarca estos beneficios.

Explicó que se realizarán activaciones físicas, un domingo quincenalmente, por la Avenida Revolución, del Muro Verde a Moctezuma, sin afectar a la circulación; también se fomentará un mayor uso de la bicicleta para reducir la carga vehicular en el primer cuadro de la ciudad y se analiza la posibilidad de cerrar la circulación en algunos puntos del centro.

"La salud de los zitacuarenses y crear una ciudad más ordenada, son los objetivos de Movilidad en Salud por tu Familia", agregó Antonio Ixtláhuac.

AC

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com