

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- La senadora de Morena por Michoacán, Celeste Ascencio Ortega, sostuvo un encuentro con militantes y liderazgos del movimiento en Zamora, donde reconoció el trabajo territorial y la organización de quienes, afirmó, son la verdadera fuerza de la Cuarta Transformación.
Durante la reunión, la legisladora destacó que Morena no se entiende sin su militancia y sin la participación de mujeres y hombres que todos los días recorren comunidades, organizan, informan y defienden el proyecto de transformación en cada rincón del estado.
“La fuerza de nuestro movimiento está en la gente que no se rinde, que sigue caminando aun en los momentos difíciles y que siempre pone por delante el bienestar del pueblo”, expresó.
Celeste Ascencio señaló que una gran parte del trabajo que sostiene al movimiento ocurre lejos de los reflectores, pero es precisamente ese esfuerzo diario el que ha permitido consolidar la transformación que vive el país.
Asimismo, agradeció el acompañamiento y compromiso de las y los militantes michoacanos, a quienes reconoció por mantenerse organizados y activos en la defensa de los avances alcanzados por la Cuarta Transformación.
Finalmente, la senadora reiteró que Michoacán merece más oportunidades, mayor bienestar y justicia social, y aseguró que solamente con organización, unidad y trabajo territorial será posible seguir avanzando.
“Michoacán puede más y claro que lo vamos a lograr juntas y juntos”, concluyó.
BCT