La arrestan por su presunta participación en homicidio de madre e hija en Apatzingán

La arrestan por su presunta participación en homicidio de madre e hija en Apatzingán
RED113

Apatzingán, Michoacán (MiMorelia.com).- Este lunes por la mañana se dio a conocer la detención de una mujer por su presunta participación en el secuestro y homicidio de madre e hija, ocurrido el pasado 26 de septiembre, en Apatzingán

Fue el fiscal general del Estado, Adrián López Solís, quien por medio de sus redes sociales informó de esta detención.

"En acción operativa, la Fiscalía General del Estado de Michoacán cumplimentó la orden de aprehensión en contra de Daniela “N” por su presunta participación en el secuestro y homicidio de madre e hija", se leyó en redes sociales.

Asimismo, López Solís detalló que este arresto se hizo con apoyo de la Coordinación Nacional Antisecuestro.

Por último, dijo que continúan los actos de investigación a efecto de detener a otras personas relacionadas en este hecho.

Sobre el hecho

Una joven mujer y su hija menor de edad fueron halladas muertas con huellas de violencia durante la tarde del 26 de septiembre en Apatzingán. Días atrás en redes sociales se reportó que habían sido privadas de la libertad por desconocidos, por lo que se pedía apoyo para localizarlas.

Fueron habitantes del Fraccionamiento Bugambilias quienes encontraron los cadáveres, en las inmediaciones de la Universidad Pedagógica Nacional plantel Apatzingán, por lo que de inmediato dieron aviso a las autoridades.

Sobre el caso que ha llenado de indignación e impotencia a los apatzinguenses se pudo conocer que el pasado lunes las víctimas se encontraban en la entrada de la colonia Florida cerca del Hotel Camelinas, sitio donde habrían sido privadas de la libertad, a bordo de su vehículo uno tipo Suv de color blanco, siendo la última vez que se tuvo contacto con ellas.

Desde ese momento sus familiares y amigos se avocaron a la búsqueda de Montserrat y su hija Janet, siendo hallado el automotor durante el pasado miércoles en el rumbo del Crucero de Las Cahuingas y horas después ya durante este día sus cuerpos lamentablemente sin vida.

El personal de la Fiscalía General del Estado acudió al sitio del hallazgo para emprender una minuciosa recolección de evidencias, para continuar las investigaciones sobre el doble crimen.

RYE

Más vistas

No stories found.
logo
Mi Morelia.com
mimorelia.com