
Uruapan, Michoacán (MiMorelia.com).- “La población debe notar la diferencia en los servicios públicos que otorga este gobierno municipal, mientras que el de recolección es uno en los que se debe priorizar la atención, ya que es de los más vigilados por los habitantes de este municipio”, mencionó Nacho Campos.
El presidente municipal de Uruapan, Ignacio Campos Equihua, escuchó a trabajadores del servicio de recolección de basura, respecto a las carencias que tienen en vehículos, equipo, uniformes y en otros aspectos del ámbito laboral.
Acompañado por el secretario de Servicios Públicos Municipales, Felipe Constantino Espinosa, así como de Gerardo Mendoza, director de Sanidad y Limpia, el munícipe motivó a los trabajadores a redoblar esfuerzos para mejorar este servicio público. “Requiero del apoyo y compromiso de todos ustedes para cambiar la percepción ciudadana que tiene de esta área municipal. Sé que unidos lo vamos a lograr”, subrayó.
En este marco, Nacho Campos supervisó las condiciones en que se encuentra el parque vehicular de esta dependencia, en la cual al inicio de la administración municipal encontraron 24 unidades descompuestas y ahora, sólo quedan dos en el taller.
Giró además, instrucciones para agilizar la reparación de los camiones que faltan de poner en servicio.
EA