La única alianza es con los ciudadanos, asegura MC Michoacán

Negaron aliarse con algún partido de cara a las elecciones del 2024
Indicó que no están de acuerdo con los partidos de oposición, ni con el que está en el poder
Indicó que no están de acuerdo con los partidos de oposición, ni con el que está en el poderFACEBOOK/ Antonio Carreño Sosa

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- Al señalar que la única alianza que realizarán será con los ciudadanos el dirigente del Partido Movimiento Ciudadano (MC), Antonio Carreño Sosa negó aliarse con algún partido de cara a las elecciones del 2024.

Indicó que no están de acuerdo con los partidos de oposición, ni con el que está en el poder, por ello, es que quieren ser la mejor alternativa para los ciudadanos.

Nos han buscado si, la platica esta pero no es un tema de que estemos negociando, sino que nos han pedido considerar ir juntos, nosotros vamos con los ciudadanos por que no estamos de acuerdo de como hacen política los viejos institutos políticos"
Antonio Carreño Sosa

Recordó que en la elección del 2021 lograron colocar una diputación plurinominal en el congreso local, pero que en el próximo proceso electoral esperan ganar por mayoría de votos.

Y es que, a nivel nacional los diputados federales emanados del partido naranja votaron en contra de la reforma eléctrica, al igual que los aliancistas PAN, PRI y PRD.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com