Líder de Canadevi negó acusaciones sobre preferencia para edificar complejos para trabajadores del IMSS

El líder empresarial comentó que el sector es de libre oferta y serán las personas que determinarán con quien adquirir un patrimonio
Líder de Canadevi negó acusaciones sobre preferencia para edificar complejos para trabajadores del IMSS
MARCO S.

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El titular de la Cámara Nacional de la Vivienda en Michoacán (Canadevi), Roberto Santillán Ferreyra negó que la cámara empresarial a su liderazgo este relacionada en presuntos acuerdos para privilegiar la construcción de viviendas para los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que arribarán a Morelia ante el traslado de las oficinas centrales de la institución.

El líder empresarial comentó que la oferta es libre y los trabajadores que estén arribando al municipio tendrán la oportunidad de elegirla o no hacerlo.

Reiteró que las acusaciones son falsas, ya que hay diversas modalidades para acceder a un patrimonio, como la construcción en terrenos propios, por lo que no necesariamente los trabajadores que lleguen al municipio acudirán a Canadevi.

Comentó que están en la disposición sobre la revisión de la construcción de los complejos, ya que autoridades refirieron que están pendientes sobre la calidad de las casas habitación que se puedan edificar.

SHA

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com