
Morelia, Michoacán (MiMorelia.com).- El titular de la Cámara Nacional de la Vivienda en Michoacán (Canadevi), Roberto Santillán Ferreyra negó que la cámara empresarial a su liderazgo este relacionada en presuntos acuerdos para privilegiar la construcción de viviendas para los trabajadores del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que arribarán a Morelia ante el traslado de las oficinas centrales de la institución.
El líder empresarial comentó que la oferta es libre y los trabajadores que estén arribando al municipio tendrán la oportunidad de elegirla o no hacerlo.
Reiteró que las acusaciones son falsas, ya que hay diversas modalidades para acceder a un patrimonio, como la construcción en terrenos propios, por lo que no necesariamente los trabajadores que lleguen al municipio acudirán a Canadevi.
Comentó que están en la disposición sobre la revisión de la construcción de los complejos, ya que autoridades refirieron que están pendientes sobre la calidad de las casas habitación que se puedan edificar.
SHA