Lázaro Cárdenas, sede del Torneo Nacional de Fútbol Femenil

Del 02 al 06 de agosto se espera la participación de 9 equipos de la República Mexicana
Los partidos se realizarán por la mañana en el campo uno de la unidad deportiva municipal
Los partidos se realizarán por la mañana en el campo uno de la unidad deportiva municipalCORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Autoridades municipales y deportivas anunciaron que del 02 al 06 de agosto, Lázaro Cárdenas será sede del Torneo Nacional de Fútbol Femenil Categoría Libre Femenil; donde se espera la participación de 9 equipos de la República Mexicana.

Felipe Neri Luna, presidente de la Asociación Michoacana de Futbol, informó que gracias al apoyo del Gobierno Municipal que encabeza la presidenta Q.F.B. Maria Itzé Camacho Zapiain, se han logrado llevar grandes torneos nacionales a Lázaro Cárdenas.

“El trabajo coordinado de la Federación, la Asociación de Fútbol, como del Ayuntamiento ha sido importante para poder impulsar estos eventos deportivos, y aún cuando la pandemia por Covid-19 fue un obstáculo para su realización, en su momento los retomamos con todas las medidas de seguridad”
admitió Neri Luna

En representación de la alcaldesa, la directora de Reglamentos Municipal, la Dra. Mónica Sánchez, señaló que la salud y seguridad de los deportistas como de sus familias es importante, por lo dentro del evento las medidas sanitarias serán una prioridad, siendo la instalación de filtros sanitarios la forma en tener control para evitar contagios.

“Aun cuando tenemos casos de covid-19 en el municipio, existen las condiciones para llevar a cabo este Torneo, la vacunación es una gran medida sanitaria, y en el municipio la mayoría de la población está vacunada, sin embargo, como Reglamentos y Comité Municipal de Salud, vamos a estar pendientes de los filtros sanitarios y el uso del cubrebocas”
puntualizó Sánchez Méndez

Para este Torneo Nacional Femenil se tiene confirmado la participación del estado de Guerrero, Yucatán, Sonora y CDMX, así como 2 equipos de Michoacán, Sinaloa y Nuevo León. Los partidos se realizarán por la mañana en el campo uno de la unidad deportiva municipal.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com