Lázaro Cárdenas: Se espera asistencia de 5 mil 500 alumnos en SEE-Orienta 2022

Esta edición tendrá la participación de 30 escuelas, de las cuales 15 son universidades

CORTESÍA

Lázaro Cárdenas: Se espera asistencia de 5 mil 500 alumnos en SEE-Orienta 2022

Será inaugurado el próximo Lunes 21 de Febrero en el Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas a las 8 de la mañana

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- En rueda de prensa en sala de cabildo, el Comité Organizador del SEE-Orienta, informó que se espera la asistencia de 5 mil 500 alumnos en la edición virtual del SEE-Orienta 2022; evento que será inaugurado el próximo Lunes 21 de febrero en el Instituto Tecnológico de Lázaro Cárdenas (ITLAC) a las 8 de la mañana.

Esta edición tendrá la participación de 30 escuelas, de las cuales 15 son universidades, siendo invitadas en esta ocasión el Tecnológico de Tacámbaro y la Universidad Tecnológica de la Costa Grande de Petatlan; así como 14 preparatorias y 1 centro de capacitación.

Autoridades educativas indicaron, que después del acto inaugural se impartirán dos conferencias, la primera a las 10 de la mañana por la maestra Karla Fabiola Muñoz con “La mejor etapa de tu vida la estás viviendo ahora” dirigida a alumnos de nivel secundaria; mientras que “Mama, papa quiero ser astronauta”, será impartida por el maestro Sergio Gutiérrez Manzano para nivel medio superior.

CORTESÍA

Las actividades para presentar la oferta educativa por parte de las instituciones se realizaran el día martes 22 y miércoles 23 vía virtual, para lo cual los alumnos accederán por medio de una liga que será otorgada por cada escuela. Mientras que el día Jueves 24 y Viernes 25, los interesados en conocer esta información, la tendrán a su alcance en facebook.com/seeorientalzc

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Related Stories

No stories found.