Lázaro Cárdenas: promueven Feria Nacional del Empleo “Para la inclusión laboral y turismo”

Interesados pueden asistir a la explanada municipal el 27 de octubre desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm
Participan 17 empresas, que ofertan 125 vacantes laborales
Participan 17 empresas, que ofertan 125 vacantes laborales CORTESÍA

Lázaro Cárdenas, Michoacán (MiMorelia.com).- Con la coordinación entre el Servicio Nacional del Empleo (SNE) y el H. Ayuntamiento de Lázaro Cárdenas, se lleva a cabo la Feria Nacional del Empleo 2022 para la Inclusión Laboral y Turismo; en la Explanada Municipal, se tiene la participación de 17 empresas, y la oferta de 125 vacantes.

A nombre de la presidenta municipal, Itzé Camacho, la regidora Gumecinda Campos Peñaloza, dio a conocer que por medio de la Comisión del Trabajo y Desarrollo Económico, se llevó a cabo la organización y coordinación con el SNE para esta Feria del Empleo, la cual es la primera que se realiza de manera presencial después de la pandemia del Covid-19.

Como Coordinador Regional del Servicio Nacional del Empleo, Silvestre Ramírez Orozco, agradeció la participación de las empresas, quienes forman parte de esta inclusión laboral a grupos vulnerables, además de ofertar vacantes que permiten tener un trabajo estable y formal que ayudará al crecimiento económico del municipio; señalando que a nivel estatal esta delegación ocupa el 2º lugar en colocación de empleos formales.

Todos los interesados pueden asistir a la explanada municipal este jueves en un horario de 9:00 AM a 4:00 PM, donde podrán encontrar ofertas laborales en diferentes ámbitos laborales relacionados con el turismo, ventas, educación, y seguridad.

A este evento asistieron los regidores Juan Antonio Pérez Balderrama, Waltnner Russel Carmen Verónica Vázquez Cuevas, integrantes de la Comisión de Desarrollo Económico; así como la Q.F.B. Antonieta Martínez Medina, Jefa del Departamento de Turismo y Albert Suastegui Medrano; Jefe de Fomento Económico.

RPO

Síguenos en Google News para estar todo el tiempo informado: MiMorelia.com

Más vistas

No stories found.
Mi Morelia.com
mimorelia.com